Chrysanthemum × hortorum

Fotos Chrysanthemum × hortorum -

Abono Chrysanthemum × hortorum : Enriquecemos el terreno alrededor de nuestra perennes con estiercol o humus de lombriz, o con abono de lenta liberación. Además de mejorar el terreno, volviéndolo más blando y permeable, la abonación orgánica lleva una buena dosis de azufre, que se suelta en el terreno en el arco de 3-4 meses.

Temperaturas Chrysanthemum × hortorum

continental : Cultivemos El Chrysanthemum × hortorum donde pueda gozar por cuantas más horas posible a la luz directa del sol.
Estas plantas se pueden colocar en el jardín por todo el arco del año; pueden soportar temperaturas mínimas de muchos grados bajo cero.

alpestre : Planta que necesita estar expuesta a los rayos directos del sol.
El clima de otoño en general no es muy rígido, de todos modos estas plantas pueden soportar también las heladas prolungadas, entonces se puede cultivarlas en el jardín en cualquiera estación del año.

mediterráneo : Poner El Chrysanthemum × hortorum en un lugar soleado, donde pueda recibir los rayos directos del sol por almenos algunas horas al día.
Estas plantas no temen el frío y pueden soportar también las temperaturas mínimas muy rígidas.

Irrigación Chrysanthemum × hortorum

continental : El Chrysanthemum × hortorum necesita de regaduras frecuentes y regolares; se aconseja de mantener el terreno húmedo utilizando 3-4 vasos de agua y dando agua cada 0-1 semanas.

alpestre : Se riegue abundantemente con 2-3 vasos de agua, cada 1-2 semanas más o menos, mojando el terreno profundamente; esperemos siempre que el terreno se seque entre una regadura y otra.

mediterráneo : Reguemos El Chrysanthemum × hortorum frecuentemente con 4-5 vasos de agua, también cada -0-0 semanas, en manera de tener siempre húmedo el terreno , pero no empapado de agua.

Adversidad Chrysanthemum × hortorum : Cuando el clima no es todavía eccesivamente rígido, practiquemos un tratamiento contra los hongos, vaporizando el hongocida sobre el terreno a la base de las plantas. Recordemos de recoger y destruir las hojas afectas de manchas o abolladura.


Discusiones correlativas
Fotos Chrysanthemum parthenium
Chrysanthemum parthenium
Fotos Chrysanthemum parthenium
Chrysanthemum parthenium
Fotos Chrysanthemum parthenium
Chrysanthemum parthenium
Fotos Chrysanthemum segetum
Chrysanthemum segetum
Fotos Chrysanthemum weyrichii
Chrysanthemum weyrichii